FG ARQUITECTURA & INTERIORISMO

FG Arquitectura es un despacho creativo multidisciplinario dedicado al desarrollo de proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, construcción, fabricación de mobiliario, que crea espacios residenciales, comerciales, corporativos y complejos de usos mixtos, desarrollando desde el concepto hasta la ejecución y construcción de los mismos.
 

“Creamos espacios en armonía con tu estilo de vida”

Despacho creativo multidisciplinario desarrollamos proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, construcción, fabricación de mobiliario, para  espacios residenciales, comerciales, corporativos y complejos de usos mixtos, desarrollando desde el concepto hasta la ejecución y construcción de los mismos.

Conformado por un equipo de especialistas en distintas disciplinas como arquitectos, interioristas, ingeniero, paisajistas, diseñadores, que combinan su experiencia, talento y creatividad.

Trabajamos de forma personalizada, creando un sentido estético y una imagen conceptual de cada espacio conforme a las necesidades y gusto de cada cliente 

FABIOLA GONZÁLEZ LUGO M

Mujer empresaria, creativa, artista, arquitecta, egresada de la Universidad Anáhuac México Sur.


Su pasión por descubrir nuevos horizontes la llevó a vivir a San Diego California, donde se desarrolló como profesionista, posteriormente su gusto por el arte, el diseño y la estética la llevaron a vivir a París, obteniendo así un gran bagaje cultural, con mayor apertura y perspectiva en el arte y arquitectura. Con una amplia trayectoria y gran experiencia en Arquitectura e Interiorismo Fabiola González Lugo Méndez abrió su propia firma en el 2013 que lleva el nombre de “FG Arquitectura”, dedicada a proyectos de nivel residencial, comercial, corporativos, restaurantes y usos múltiples.

Apasionada de su trabajo ama la libertad de poder transformar espacios.

Combina su pasión en la arquitectura e interiorismo, donde las ideas se plasman en ambientes agradables y con un gran sentido estético y de confort, asegurando que la dedicación y creatividad son el común denominador en todos sus proyectos donde el estilo lo dicta el cliente, teniendo como objetivo adoptar el diseño a su estilo de vida.